Los tratamientos estéticos no invasivos son una gran alternativa para mejorar nuestro aspecto físico, trabajando determinadas zonas problemáticas para hacernos lucir mucho mejor, la presoterapia utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático.
Es una técnica que consiste en un masaje profesional con el fin de mejorar la circulación y obtener así diversos beneficios. Este tratamiento no se realiza con las manos, sino que las extremidades del paciente, o las zonas como el abdomen o los glúteos, se introducen en una especie de traje que envuelve nuestro cuerpo, y que será el encargado de realizar los movimientos de compresión sobre las zonas a tratar.
La meta es estimular la circulación para desechar aquello que nuestro cuerpo no necesita. La duración del tratamiento puede variar, pero normalmente se aplica durante 20 minutos o media hora.
BENEFICIOS
Activa La circulación: Uno de los beneficios más destacados de la presoterapia es activar la circulación con el fin de favorecer la eliminación de toxinas y reducir problemas como el cansancio y la pesadez en las extremidades o las varices.
Es muy recomendado para mujeres embarazadas y personas con problemas de circulación.
Ideal para perder peso: La presoterapia es un gran tratamiento alternativo para perder peso y ayudarnos a sentirnos mucho más saludables, livianas y llenas de energía.
Reduce la celulitis: Es posible reducir la celulitis mejorando la apariencia de la 'piel de naranja'. Al mismo tiempo es un buen complemento para tonificar nuestros músculos y articulaciones, éstos efectos se potencian si el paciente practica ejercicio de forma regular.
Alivio y Relax: Ayuda a relajar nuestros músculos aliviando contracturas, dolores y traumatismos. Al mismo tiempo la presoterapia es buena para combatir la fatiga muscular, por lo que es un tratamiento empleado también por los deportistas de alto estándar.
Tonifica y Normaliza: Cuando se aplica en la zona abdominal, además de beneficiar la tonificación muscular, los movimientos favorecen también el tránsito intestinal, ayudando a combatir los problemas de estreñimiento.